martes, 22 de enero de 2013

Un pequeño detalle, una gran alegría.

Así, sin anestesia ni'ná! Un RT y FAV del líder y cantante de mi grupo de música favorito, Sevendust.

Y es que, muchas veces hace falta muy poco para hacer muy feliz a una persona... Dos palabras, una imagen, incluso una simple acción... Con dos clicks, Lajon Witherspoon me ha hecho botar de alegría durante un minuto ante la mirada atónita de mis padres, preguntándose qué cojones hacía dando botes en medio del salón sin ningún motivo aparente. Un te quiero, un beso, un abrazo, incluso una presencia cada mañana a tu lado en la cama, que te despierte y te alegre la vista y el día en general. O algo que no esté tan enlazado con las relaciones sentimentales, como una foto con los amigos, una cena, o un concierto de un grupo de música que adoras.
Las personas que verdaderamente disfrutan de la vida son las que se fijan en esos momentos, esos pequeños detalles que aunque pasen desapercibidos para muchos por insignificantes, no lo son para ellos en cuestión. Pararse a pensar en esas cosas que no tienen importancia, y celebrarlas con una sonrisa pequeña pero verdadera, eso es la mínima felicidad. Y muchos deberían saber esto y aplicárselo, incluso yo mismo.

Y así, sin anestesia ni'ná tampoco, me encontré a la mañana siguiente del RT de Lajon Witherspoon, una seguidora suya (y mía también e.e) cuyo perfil me hizo volver a gritar como un loco:
Una seguidora almeriense de 7D, además de todos los grupitos que pone ahí.... *-*
Por la parte buena, fue un subidón de buena mañana, el cual me ayudó bastante a la hora de hacer varios trabajos del tuto. En la vida me había motivado tanto recién levantado. Por la parte mala, me cagué en la puta porque la chica esta vive a 358km de mi casa. Toda la gente que merece la pena (o lo parece) vive lejos de esta mierda de pueblucho aspirante a miniciudad T.T
Lo que iba diciendo antes... Con un par de clicks, tanto Lajon Witherspoon como aquí la amiga Alba Spínola me han hecho ser más feliz de lo que era instantes antes a esa simple acción. Pequeños detalles, grandes alegrías.

Sevendust - Better place


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!