domingo, 20 de enero de 2013

¡BUENOS DÍAS, PRINCESOS Y PRINCESAS!

Por el título de esta entrada, muchos ya sabréis de lo que voy a hablar. Isaac Sánchez González, alias Loulogio, gordo barbudo, el de la batamanta, y demás nombres relacionados con sus vídeos de doblaje e interpretación.
Aunque por sus pintas parezca un maldito friki, gordo, nini, casi vagabundo, es un tipo con su título superior de las bellas artes, y hasta llegó a tener su propia academia de pintura. Ahora mismo se dedica profesionalmente a hacer monólogos en los teatros de Barcelona, y los vídeos son simplemente un hobby, una manera de pasar el rato, divertirse y que se divierta la gente que los ve.
Toda la gente conoce sus vídeos más famosos: La mejor escena de ninjas de la historia del cineLabatamantaPajilleitor plus, y muchos más... Aunque ahora está centrado en otro proyecto distinto: una especie de videoblog (abrevidado vlog) en el que cada día sube un vídeo a Youtube hablando sobre algo en particular, o haciendo gilipolleces. Para darle un toque distinto al resto de Vlogs, lo ha llamado Café con Lou, y en teoría tiene fecha de inicio y de final. Va a ser un año de subida de vídeo por día, ya lleva más de 100, y tiene pinta de no abandonar siempre que sus medios se lo permitan. Se le ha visto resacoso, cabreado, cansado... pero el jodido barbudo no se rinde. Aquí van los enlaces a los mejores Cafés con Lou, desde mi humilde punto de vista:
Es cierto que su canal secundario no es tan famoso como el primero, pero aun así, tiene más de 60000 subscriptores, y casi 6 millones de visitas a sus vídeos. Sí, teniendo en cuenta que lleva unos 125 vídeos en total, puede no ser tanto... pero cuántos quisieran llegar a tantas visitas en 4 meses, y además tener los cojones de subir un vídeo cada día, tras su grabación, edición y todo el rollo que éste conlleve.
Gracias a su fama en Youtube, se ha ganado su puesto en un humilde programa de Barcelona, Visto lo visto. Ahí tiene su propia sección, casi siempre realizada al final del programa, puesto que es de lo más solicitado y apreciado por el público habitual del programa. Personalmente, yo iría a ver el programa tan sólo por verle en persona, y poder reírme por lo que dice sin necesidad de hacerlo con los cascos puestos y mirando a una pantalla fijamente sin parpadear.

¡Aquí os dejo mi vídeo favorito de su canal principal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!