sábado, 5 de enero de 2013

It's something

Viernes 4 de enero de 2013. Tras una estresante tarde de discusiones por Whatsapp y twitter que no han concluido en nada, ha llegado el momento de hacer la cena de mi cumpleaños; 3 días después de este.
Entre las 6 y la 1 de la noche ha ido todo cojonudamente. Hemos cenado todos juntitos en el kebab, tal y como deberíamos haber planeado desde el primer momento, y no esa mierda de unos al kebab y otros a la pizzería. Se han portado como unos amigos originales, y me han hecho la gracia de ponerme un gorro de cumpleaños y una corbata violeta con brillantes... bueno, podía haber sido bastante peor.
Lo importante es que he estado un rato con toda esa gente a la que aprecio, que me dan esos buenos, y a veces no tan buenos momentos, pero siempre están ahí. Son la única causa por la que muchas veces me replanteo eso de largarme de esta ciudad de mierda y dejarlo todo atrás.
A partir de la 1, poco a poco se ha ido torciendo todo. La gente se ha ido yendo a su casita, porque ya era hora de irse para algunos. Los que hemos quedado, pues hemos ido haciendo lo que nos apetecía, a algunos se les ha ido mas la cabeza que otros, y yo, pues mirando que estaba. Feliz de verlos tan alegres y con tanta vitalidad, pero preocupado por las movidas que sabía que había por medio...

No pretendo hacer de mi blog un diario, simplemente necesitaba escribir algo, desahogarme... porque lo que haya ocurrido entre las 2 de la noche, y este mismo momento, se queda ahí, en las mentes de quien lo sabe y punto. Ya publicaré cualquier cosa de mi vida privada, pero la del resto se queda con ellos, no es cuestión de meterme donde no me llaman y contarlo cual programa del corazón. Fallaría a su confianza, y me fallaría a mí mismo, y a mis propios principios. Le debo mucho a esta gente, y no sería una buena forma de pagarselo...

Such a lonely day, and It's mine.... It's a day that I'm glad I've survived... - of Lonely Day by SOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!