domingo, 6 de enero de 2013

El amor

Ahora mismo no me apetece buscar la definición de Wikipedia, porque para mí tiene nombre y apellidos. No, no estoy con nadie, ni estoy enamorado... no por ahora. Simplemente, estoy soñando despierto otra vez. Y es muy bonito todo, maldita sea. Es muy bonita ella, es muy bonito lo que hacemos, lo que hablamos... todo es bonito si ella está por medio. Sí, joder, estoy encoñado.
El amor en sí me ha transmitido hoy un inmenso mar de sensaciones, en el que cada ola podía ser perfectamente una buena o mala. Pero por la noche ha subido la marea, y todo ha mejorado, aunque solo sea un poquito...
Estoy deseoso de más, pero no quiero correr. No sin estar seguro de que voy por el buen camino. No se si he llegado lejos con ella, pero ella conmigo sí. Tal vez sea mi nula experiencia en estas cosas la culpable de que en tan poco tiempo, haya llegado a inundarme de arriba a abajo, enterito, de ella. Joder, necesito consejo. De alguien que sepa, que tenga experiencia, que me diga qué hacer. Es muy triste, sí, pero prefiero eso antes que ir a ciegas y arriesgarme a cagarla. Porque creo que merezco una oportunidad, y ella merece a alguien que esté a su altura. Y yo ahora mismo no lo estoy, es más, no le llego ni a la sombra de la suela de sus zapatos.
Por favor, karma, jódeme en lo que quieras, pero apóyame en esto, no seas cabrón....
Sevendust - Karma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!