miércoles, 13 de marzo de 2013

Avance de un nuevo proyecto

Tengo entre manos una narración que se aleja de las críticas y opiniones sobre todo lo que nos rodea. Me voy a adentrar en un mundo imaginario pero realista, contando una historia como si yo fuera el propio protagonista, pero obviamente ficticia. Y por supuesto, tiene mi estilo de redacción MUY personal. Aquí os dejo un breve adelanto:

Doce de la medianoche. El Meca y yo estábamos en medio de una marabunta de gente, esperando a que comenzara el concierto de Narco. Como siempre, el concierto se había retrasado una hora, seguramente porque los componentes del grupo se estaban matando a verdes entre bambalinas. Entre punk y punk, eché el ojo a una chica morena con mechas pelirrojas. Llevaba una camiseta rajada por el hombro, y dejaba muy poca de su anatomía a la imaginación. Se le veía un sujetador no demasiado grande ni abultado, aunque a pesar de aparentar no tener mucho pecho, la mayoría de las miradas indiscretas iban dirigidas hacia ella. Dado que su estatura no llegaba ni a media, se la notaba un poco incomoda entre tanto hombre de mínimo 1'80. De vez en cuando se llevaba algún empujón, ya que se había puesto en la zona donde los punks disfrutaban de la música, y aunque todavía no había empezado el concierto, ya estaban en plena fiesta. Nosotros estábamos unos cuántos metros más atrás, donde podíamos disfrutar del concierto sin estar en el follón que siempre se monta, pero estando lo suficientemente cerca como para ver a los componentes del grupo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!