sábado, 9 de marzo de 2013

Rollo bloggero profesional

Maj@s, ya que en 3 meses habéis llegado a hacerme hasta 1000 visitas al blog (mucho más de lo que esperaba en un principio) creo que merecéis un especial a lo youtuber que llega a un número de subscriptores.
¿Quién soy yo? Pues nadie, uno más entre 7000 millones de personas que tenía que hacer alguna gilipollez para satisfacer su ego además de la dichosa página del ask y el twitter, que ya tienen telíta de egocentrismo puro y duro. Y vosotros sois los pringados que me habéis estado leyendo durante todo este tiempo, algunos con una vez han tenido más que suficiente (y lo comprendo... creedme, si yo tuviera un doble, no lo aguantaría) y otros pues por amistad, placer de leer mis entradas (VENGA, NO! JAJAJAJAJ) o simple aburrimiento. Me compadezco de todos vosotros, en serio. Si después de haber escrito chorradas como Erase una vez... seguís leyéndome, tenéis mucho mérito y valentía. Gracias y lo siento XD
Seguramente muchos penséis: "Llevas sólo 1000 visitas, y ya estás haciendo una fiesta. ¿Qué harás si llegas a superar las 20000 como Rosa Milímetros de Mercurio?". Os recuerdo que mis expectativas eran similares a los resultados que obtuve con mis 3 anteriores blogs (No os molestéis en buscarlos, los he eliminado antes de que a nadie se le ocurra acusarme de plagar internet de mierda pura), que el máximo de visitas que obtuve fue unas 200, y en más tiempo que este blog. Fueron unas frikadas asquerosas como esta, pero mucho más penosas si cabe.
Cuando empecé este truño, ni yo mismo tenía idea de qué temas escribir, hablando en líneas generales. Algunas entradas están escritas con la cabeza, otras con el corazón, y otras con el pene. La mayoría son pesimistas, bochornosas y carentes de calidad. Dejan mucho que desear en cuanto a contenido se refiere, porque la mayoría están improvisadas (incluso esta misma entrada) y presentan una incoherencia e incohesión que a veces hasta me sorprende.
Es cierto que yo, como todo ser vivo, tengo unos ideales definidos que me marcan como persona. Pero realmente sé que no sé reflexionar sobre nada, ya que vivo en una sociedad mediocre que lo que en realidad hace al intentar razonar sobre un tema es darle vueltas, y decir lo mismo una y otra vez. Ocurrió en cierto libro que escribí una vez, cuya primera parte (si, aun encima de ser una agonía narrativa fue un poco más largo de lo que debería  haber sido) tuvo la gran mayoría de capítulos dedicados especialmente a mis lloriqueos y pataletas porque no la encontraba (de hecho, y muy obviamente, sigo sin encontrarla ni a ella, ni a su antecedente, ni nada que se parezca al antecedente) y era un maldito impaciente e inconformista, tal y como ahora pero más inmaduro. Ha ocurrido también en varias entradas de este blog, porque por mucho que intente pasar de todo y de todos, me es prácticamente imposible. Hablo tropecientas veces de lo mismo, lo repito hasta que los dedos me echan humo de tanto escribir subnormalidades reiteradamente. Como ahora mismo al escribir esta frase, sólo que ahora es adrede.
Según las estadísticas, me ha visitado gente de 8 países distintos: España, EE.UU., Alemania, Reino Unido, Corea del Sur (WTF?), México, Rumanía (WTFX2?) y Venezuela. Aunque de estos últimos 4 países tan solo he obtenido una visita por cada uno. No sé quién habrá por tierras norteamericanas tan interesad@ en mis gilipolleces, pero esas más de 100 visitas digo yo que no son porque sí. La entrada que más visitas ha recibido (y de hecho, sigue recibiendo visitas mientras escribo esto) es BUENOS DÍAS PRINCESOS Y PRINCESAS, cómo no. Loulogio y su especial en mi blog es lo más exitoso que he escrito (que no lo más bueno) hasta ahora, y con diferencia. La gentucilla que visita la entrada suele aparecer tras hacer búsquedas en google para saber más de este frikazo youtuber, y encontrar mi página entre los primeros resultados cual artículo de opinión. Si alguno de vosotros está leyendo esto, y ha acabado aquí por culpa de google... Lo siento, no es mi culpa XD
Hala, ya está bien de dar la brasa, que esta entrada lo único que tiene de especial es que quien llegue al final debería ganar una medalla, un nóbel o algo por el estilo. Os dejo un regalo por si necesitáis relajaros.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!