Al igual que toda persona hecha y derecha tiene esa imaginación que tiende a lo obsceno, siempre hay algo de las personas que nos llama la atención, algo que para nosotros es especial pero que para el resto puede pasar inadvertido o no tener tanta importancia. Las mujeres suelen fijarse en los tíos cachas, con una buena tableta de chocolate marcada tras muchas
Pero eso son los topicazos, y yo he venido aquí a hablar del fetichismo, ni más ni menos. No referido a lo sexual, si no a lo visual en general. Una característica muy particular de alguien que es apreciada por otra persona de una manera especial. Por ejemplo, una mecha de pelo tintada de un color llamativo. Hay a quien le repele porque es algo llamativo y extraño, a veces catalogado hasta freak, también están los indiferentes que ignoran el hecho de que esa mecha esté ahí destacando sobre el resto del cabello, y finalmente, los fetichistas. Personas que ven ese rasgo, esa mecha tintada y piensan: joder, es que me casaba con esa persona.

Lo mismo que nombro el pelo, otros se fijarán en la vestimenta, en la forma de hablar, en si lleva tacones o calzado plano... El fetichismo es un mundo hecho para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!