miércoles, 27 de febrero de 2013

Aburrimiento + Imaginación = Random

Buenos días, hipopótamos con hipoglucemia que sufrís de hipogonadismo hereditario! Bienvenidos a mi blog, entrada número 34 de coseno de fi al cuadrado por raíz de 3. Por cambiar un poco de temática, y dar al blog un ambiente mucho más informal, he pensado que una entrada por cada 5 o 6 de las "normalitas" voy a desechar mi tiempo y el vuestro en cosas random, sin sentido. Como ya dije en un principio del propio blog en general, no esperéis nada del otro mundo. Mis polladas son las mías, y que me parezcan guays no significa que lo tengan que ser para el resto, soy consciente de ello.

¿Nunca habéis probado a meter un consolador por un agujero que no sea el de abajo (los de abajo en caso de las féminas) para ver si también provoca placer por ahí? Yo tampoco. Aun así, vuestras perversas mentes tienen esta imagen reproduciéndose en bucle cual gif de una guarrilla haciendo a saber qué con el interesante objeto que he nombrado.




OH, ¡Vaya casualidad! Mi cantante favorita poniendo la cara lo más afeminada posible. Solo se puede superar ella a sí misma.
(Fuck U JustinE. Ah no sorry. You would like it!)







No sabéis vosotros lo que me aburro últimamente en las clases de Instalaciones de Interiores. Tenemos 8 horas a la semana con el profe, repartidas en ¡LA INTERESANTE OFERTA DE 3 DÍAS! 2 horas los lunes, 3 los martes y otras 3 los miércoles. Pues bien, imaginad esta buena racha estudiantil cuando a mi querido profe, llamémosle "cariñosamente" Pepito, le da por emplear toda su jornada laboral con nuestra clase en dar teoría. Horas y horas seguidas en las que, incansable debido a sus grandes reservas de grasa, apenas se sienta para cambiar de hoja en el Power Point. El resto del tiempo, Pepito está en la pizarra explicando el funcionamiento de algunos sistemas que jamás en nuestra vida hemos tocado, no tocamos en el módulo ni tocaremos cuando salgamos listos y con número cogido para la cola del paro. Y claro, para no dormirse, hay que desconectar de vez en cuando de la explicación....



Cualquier cosa es mejor que atender a Pepito.
(Fuck U Pepito)








Sin embargo, las clases de inglés son puro show... tanto las de la EOI como las de "inglés técnico". Entrecomillado porque lo más técnico que he aprendido hasta ahora es "resistance". Con este profesor me río porque es un inútil como profe de inglés, porque YO MISMO (que no soy ningún fuera de serie) pronuncio mejor que él, y cualquiera con mínimos conocimientos de inglés pronuncia mejor que este personaje.
En cuanto al otro profesor... ese sí que es un showman, con todas las letras. Éste funciona al contrario que el de inglés técnico, va sobradísimo y se lo cree. No tiene ni puta idea de móviles, ni ordenadores, ni tecnologías contemporáneas en general... pero en idiomas no le gana ni el tato. Y se ve perfectamente capacitado para vacilar a todo aquel que le incomode hablando la lengua que sea. Además... a mitad de clase, lo mismo le da por hablarnos de su vida (como ya hizo un día tras un examen, en el cual nos hizo preguntarle sobre un viaje que hizo a Estonia, Letonia y Lituania) que por ponerse a cantar como si estuviéramos jugando allí mismo al Singstar. 
De verdad, puro show con todas las de la ley. Ah, y con este sí que aprendo inglés. Bueno, en realidad aprendemos todos, ya que cuando no sabes decir algo el hombre te insiste tanto que hasta se llega a mosquear cuando le sucede con varias personas seguidas. Un buen profesor, exigente aunque con su gran sentido del humor.

Para randomizar más si cabe esta entrada, sólo me queda decir que si hay dos para tres, sobra uno. Y es obvio que el que ha sobrado soy yo, como siempre pero esta vez destacando mucho más. ¡Double Candle-Holder en acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!