domingo, 24 de febrero de 2013

Leonardo González Féliz

¿Alguien conoce al hombre que da el título de esta entrada? No, ¿verdad? Pues bien, creo que si os digo Leo Harlem ya os va sonando un poco. Participó en "La hora de José Mota" cuando se emitía en La 1, "El club del chiste" en Antena 3, "Sé lo que hicisteis" en La Sexta, entre otros medios que son menos conocidos.
De todos modos, la época en la que más y mejor se dio a conocer fue a su paso por "El club de la comedia", emitido en La Sexta y presentado por Eva Hache. Cada aparición en el escenario de aquel teatro era un éxito incluso antes de empezar. Era, sin cabida a la menor duda, el humorista más esperado por el público asistente a la grabación del programa.
Sus monólogos hablaban sobre temas muy cercanos a la gente de a pie, a muchas cosas de la vida cotidiana. Aunque puede que si estos hubieran sido contados por otro monologuista, no habrían tenido tanto éxito. Muchas veces la risa que provoca un monólogo depende más de la gracia que tenga quien lo cuenta al hacerlo, que el propio texto redactado por los guionistas del programa. Su cercanía a la hora de hablar de cosas tan normales, sus tonos de voz, sus gestos y movimientos... Sabía perfectamente cómo representar el monólogo con tal de hacer disfrutar a la gente escuchándolo, y viendo lo que hace.
Una de sus actuaciones en "El club de la comedia" tuvo tanto éxito, que en YouTube fue nombrado como el mejor monólogo de la historia. Y la verdad es que la risa que provoca te hace olvidar todos los males de este mundo. Es otra de esas cosas que recomiendo para pasar un buen rato y dejar de pensar en esas cosas que nos atormentan puntualmente, o incluso día a día. Por eso os dejo aquí el monólogo, para que os distraigáis un rato y disfrutéis de 10 minutos de risa incontrolable. Hope U like it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!