viernes, 1 de febrero de 2013

Hagamos un breve paréntesis

Debido al desorden de vida que llevo, tengo que saber diferenciar entre lo necesario y lo prescindible. Con esto quiero decir que necesito tiempo para reconducir mi presente a su cauce habitual, y el blog me ayuda a desahogarme, a abrirme con vosotros y expresar todo lo que pienso y siento sin pudor ni vergüenza; pero no colabora a la hora de llevar una vida normal, sin más sobresaltos de los que ya hay.
No estoy diciendo que tras mes y medio de blog, decida abandonarlo ahora, sino que voy a darle un descanso indefinido. Lo mismo es sólo una semana, que un mes, o hasta que acabe el trimestre, tal vez incluso el curso. Pretendo volver con ideas más optimistas y creativas, y quien sabe si con alguna nueva cosa en mente como vídeos o vaya usted a saber qué... No hay nada pensado.
Lo siento por quien lo siga día a día, o siempre que publico el enlace al blog en Twitter, pero si no lo dejo ahora por un tiempo, puede que al cabo de dos semanas a partir de este día lo dejara definitivamente, y eso sí que no. Se iría al cuerno mi proyecto, mi gusto por escribir lo que pienso.
Aquí os dejo un vídeo de Thous Carapollen, menos animado de lo normal pero muy emotivo y optimista. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!