viernes, 7 de junio de 2013

Cifras y letras

Me parece que una imagen vale más que mil palabras. Por lo tanto, voy a dejar caer de lo que va esta entrada: 


Ésta cifra se debe en parte a la continua publicidad que hago del blog en Twitter, y más ocasionalmente, en Facebook. También ha venido mucha gente desde el Ask, el blog de El Imperativo Categórico, e incluso de Google, sobre todo gracias a la entrada que hice de Loulogio, la cual no deja de recibir visitas de internautas interesados en este artista tan polifacético.
Puesto que no he sometido a votación ninguna entrada, las propias visitas son las que imperan en el TOP 3 de entradas más visitadas. Se ve que la ayuda de Google es indispensable, pero que conste que yo no pretendo que mis entradas aparezcan en las búsquedas de tal página. Ahí van las más visitadas:
  1. ¡BUENOS DÍAS, PRINCESOS Y PRINCESAS!
  2. Omegle: pros y contras. (Parte 1)
  3. Omegle: pros y contras. (Parte 2)
Está claro que son las más visitadas ya que hablo de cosas con cierta fama en el mundillo del Internet, pero repito que no era mi intención acaparar todas las miradas, ni mucho menos hacer publicidad de nada ajeno a éste blog.
Seguidamente, toca ver las páginas de procedencia de las visitas. Quien no quiera ver estadísticas, que vaya cerrando ya, porque hoy la entrada va de esto. ¡Lo siento! jajaj
  • t.co (Entradas publicadas en twitter)
  • Google (Desde España, google.com, México, Argentina, Perú, Chile...)
  • ask.fm (Los visitantes al ask que se aburrían y miraban los enlaces que allí puse)
  • Reflexiones de un Imperativo Categórico (Aparezco en un par de entradas, y sus suscripciones)
En cuanto a la procedencia de los visitantes por países, está claro que España es el lugar desde el que más visitas recibo. Más de la mitad de las visitas son Made In Spain, y el resto se dividen a partes desiguales entre EE.UU., Alemania, Rusia, México, Argentina, Reino Unido, Colombia, Venezuela, Chile, etc.
En ésta imagen, podemos apreciar desde qué puntos se concentran más visitas, incluso podría empezar a nombrar ciudades, pero esta entrada se alargaría más de lo que me gusta, y mira que suelo divagar...


Ya para ir terminando, voy a comentar un poco el índice de visitas por mes. Comencé a escribir el blog a mediados de diciembre de 2012, una semana antes de navidad. Supongo que al ser algo totalmente nuevo y desconocido, las visitas no llegaron ni a las 150. A pesar de que ahora la cifra pueda parecerme pequeña, en su momento fue todo un logro. Aunque la sorpresa llegó en enero, el mes que para mí fue más dramático en cuanto a mi vida personal se refiere. Una increíble cantidad de 509 visitas fue la que me sorprendió, supongo que a la gente le iba el morbo de ver lo que escribía un montón de hormonas con dedos y ordenador portátil. A partir de aquí, las visitas mensuales se fueron estabilizando en torno a las 300. De media, da unas 322 visitas al mes exactamente, una cifra muy respetable para un bloggero aficionado y prácticamente novato como yo.
Supongo que aun habiendo hecho un par de parones de 2 semanas, habéis demostrado que tenéis ganas de más tonterías, críticas poco constructivas y charlas de cosas que ya son sabidas. Si no es así, para algo permito todos los comentarios en cada una de las entradas, para que expreséis vuestra opinión. Aunque en realidad sólo hayan escrito 4 personas en casi 60 entradas, sigo confiando en que sepáis pararme los pies cuando esto se desbarate.
Bueno, pues otro sermón más echado. Como siempre, enhorabuena al que llegue a leer esto, y gracias. 2000 gracias a todos, majetes. Como me dice de luego a luego el de La habitación del pánico: ¡Besis de tutti-fruti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!