sábado, 1 de junio de 2013

La recta final

Hace casi 6 putos meses, celebré mi cumpleaños comiendo kebab, y rodeado de mis mejores amistades. Ahora estoy a punto de celebrar el cumpleaños de mi hermana, de terminar el curso y de comenzar otro verano más para la cuenta. Han sido los 6 meses más vagos de toda mi vida, para qué mentir.
La gente está estresada, ya que ahora viene la dichosa época de exámenes y se juegan todo en unos pocos días. Y yo estoy aquí para amenizar un poco esta etapa del año, aunque sea durante un par de horas. ¿Cómo? Pues bien, yo siempre soluciono las cosas de una forma (Bueno, en realidad de dos, pero la segunda no viene al caso... creo XD) y es con música. Dicho esto, prepara los auriculares, la guitarra imaginaria y asume que hasta dentro de un rato no vas a ser persona. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!