martes, 18 de diciembre de 2012

Un nuevo comienzo

Buenas a mí mismo, y a los cuatro perdidos por Internet que lleguen a leer esto... En este blog no intento aparentar nada, no se cuándo escribiré, no soy una persona regular ni me gusta seguir las normas.
 Mis entradas no estarán necesariamente relacionadas entre sí, un día me puede apetecer escribir una parrafada sobre lo perra que es la vida, y otro... pues sobre un relato erótico, o incluso un relato erótico directamente.
 No me considero un genio, ni un escritor en potencia (las letras no son lo mio) pues con este blog solo pretendo pasarlo bien expresándome libremente gracias a la libertad de expresión de la que dota internet casi siempre. Acepto comentarios de toda clase, está claro que a unos les gustará, y a otros no tanto, pero a este último grupo: si no os gusta, tan solo tenéis que dejar de entrar.
 No me gusta que me sometan, ni mucho menos obligar a alguien a hacer algo que no quiera, así que espero que si tengo algún lector, tenga la decencia de saber que no por sus quejas o sus gustos voy a cambiar mi modo de escribir para adaptarlo a sus antojos. 
Puede que algún día incluso grabe algún vídeo y lo publique aquí, no se... depende de como vea que va esto, de como me encuentre yo escribiendo frente a la nada, o frente a algún/a interesado/a que de señales de vida en el contador de visitas. 
Dicho esto.... ¡A FREGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!