viernes, 26 de abril de 2013

"Punto de fisión", de David Torres


He aquí una joya que Internet me regala para mi deleite y el de mis ojos. Un interesante artículo de opinión de un periodista del medio Público.es en el que nos habla de la actualidad inmediata de dos de los cabecilllas del Partido Popular. David Torres se divierte como un cerdo en el barro criticando sólo a los políticos de ideología conservadora en España, un claro ejemplo más de prensa asquerosa y putrefacta.
Todos estos periódicos que pecan de decir la verdad siempre, no saben lo que es la autocrítica. Cuando varios componentes de Izquierda Unida asaltaron una tienda de Mercadona en Andalucía, seguro que no anduvieron tan rápidos para criticar esa acción, ya que por muy mala que sea, la ha hecho uno de izquierdas y eso para ellos es respetable.
La verdad, es ver la página principal de este medio de información, y me pongo enfermo. En cada titular, enlace o noticia, aparecen las palabras "gobierno", "Rajoy", "recortes", "destrucción"..., ya que no saben hacer otra cosa que criticar al supuesto enemigo. No plantean soluciones, ni reflexionan sobre las malas acciones que los partidos políticos que siguen han realizado. Esto no es información, es desinformación.
Tras dar el sermón, doy paso al artículo de opinión de David Torres, aunque he cortado un poco para que no se haga tan pesado:

"Como soy algo despistado, me extrañaba mucho haber llegado al jueves sin que Cospedal hubiera soltado su charlotada semanal. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que estaba viajando por China en una gran gira artística donde ha aprovechado para perfeccionar el chino, idioma que suele emplear en público. Fue en chino estreñido en lo que Cospedal explicó el finiquito de Bárcenas y también le dijo en chino genovés a Zapatero, en octubre de 2010, que antepusiera los derechos humanos a los intereses comerciales, cuando le concedieron el premio Nobel a Liu Xiabobo, un disidente chino en prisión. Esta vez, como los negocios sucios le tocaban a ella, cuando ha salido el tema de los derechos humanos, ha respondido en sueco. Otra cosa no, pero María Dolores de lenguas sabe un rato.

[...]

Mariano, de momento, sigue en Babia, aunque tiene programado un próximo viaje a China, donde lo han convencido de que vaya aprovechando que, al menos, es una república popular. No está en su mejor semana Mariano, y no nos referimos a los seis millones de parados, que eso a él le importa un bledo, ni a los impuestos que no va a subir este viernes sino el siguiente. No levanta cabeza desde la estrepitosa derrota del Barcelona en Munich y del Madrid en Dortmund, porque, de seguir el fútbol español su cuesta abajo, el Papa Francisco le va a devolver la camiseta de la selección por correo certificado."

Aquí dejo el enlace para quien quiera ver el artículo íntegro: PINCHA AQUÍ
Muchas gracias por leerme otra vez mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!