lunes, 16 de diciembre de 2013

Pssst...!

Se presenta en escena... ¡EL CABRÓN EMPEDERNIDO! [Aplausos y vítores varios]

Buenas a todos de nuevo, seres perdidos por Internet que acabáis aquí sin razón lógica alguna. Hace ya más de 2 meses que no me paso a dar por saco y decir chorradas, y justamente en esa última entrada dije que me quería poner en serio con el blog, mejorar la calidad de mis... posts (me parecía un poco feo denominar las entradas de mi blog como "esos intentos de texto coherente y cohesionado que siempre acaban en divagaciones y subnormalidades propias de alguien con menos sesera que un estudiante de humanidades Belén Esteban"), y demás tonterías de semejante índole que han acabado al igual que el proyecto de Café con Lou.

De nuevo me toca disculparme por decir una cosa y hacer otra totalmente distinta (algo muy raro y poco frecuente en mí, como sabrá la gente que me conoce bien), pues tengo visto y comprobado que soy adicto a las adicciones pasajeras. No voy a empezar de nuevo con el cuento de la entrada anterior, dado que no lo puedo poner en práctica "ni queriendo". Ya veré si publico más cosas, si dejo de publicar o si aparezco por aquí de uvas a peras.

[Toses y carraspeos que camuflan susurros]

Cambiando de tema, dentro de 'na y menos' llega la navidad, con su consumismo habitual generalizado, las reuniones familiares tan -o no tan- esperadas, la ilusión de millones de niños por recibir regalos de la exitosa campaña de publicidad de Coca-Cola (alias Santa Claus o Papá Noel), y entre todos esos interesantes acontecimientos, el décimo-octavo cumpleaños de un humildísimo servidor. Simplemente quería apuntarlo, porque como empiece a comentar objetivos no cumplidos, penas, sueños y metas lo lleváis claro, se arma aquí una de relleno que ni yo lo puedo llegar a imaginar.

En fin, se acabaron las divagaciones por hoy, que vuestra vista merece descansar tras haber leído semejante ñocla.¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!