domingo, 1 de septiembre de 2013

¡3000 gracias!

A pesar de haber sido un verano muy poco productivo para el blog, los internautas han seguido llegando hasta aquí por unos motivos u otros. No me lo explico, no le encuentro mucha lógica, menos aún al darme cuenta que voy a igualar las visitas que tiene otro blog que me debería doblar literalmente, por calidad de las entradas, por regularidad de publicación (a pesar de que no tenga fechas ni horarios establecidos) y en general, por todo.
Pero bueno, que la crítica a mí mismo ya la hice en la anterior entrada, así que espero que nadie se haga ilusiones porque no me voy a poner más verde. ¡No por ahora!
Como iba diciendo en el título, muchas gracias a todos. Porque lo más importante para un bloggero es saber que sus entradas son leídas por la gente, e incluso hay personas que repiten y les gusta el blog en sí. Para que todo siga igual de bien o mejor, intentaré volver a mi actividad habitual (1 entrada por semana como mínimo) lo antes posible. Tan pronto como la vida y sus circunstancias me lo permitan.
Ya no me queda nada más con lo que marear por ahora. ¡Muchas gracias a todos, y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huella, y ya de paso tu comentario... ¡ES GRATIS!